El top 3 de mejores kits tie dye

El fenómeno del tie dye está capturando el interés de miles de personas en todo el mundo. No solo es una forma de aportar un toque de color y estilo a nuestras prendas, sino que además la forma de hacerlo se acaba convirtiendo en algo tan divertido que pequeños y mayores lo disfrutarán por igual. ¿Queréis saber cuáles son los mejores kits que se pueden encontrar en el mercado?

Productoimoli Tie Dye Kit - 5 Colores neón Pinturas Textiles de Tela permanentes, Juego de teñido Anudado de un Solo Paso para niños, Adultos, Bricolaje de ModaEssort Tie-Dye Kit Tinte para Ropa 5 Colores Juego de Teñido Anudado para Niño, Tela Pinturas, Actividades del Campus, Enviar Guantes y GomasI Love To Create - Juego de Pinturas
MarcaimoliEssortI Love To Create
Contenido5 x botellas exprimidas que contienen tinte
5 x paquetes de tinte
8 x guantes protectores
40 x bandas de goma
1 x hoja de instrucciones
5 x Tie Dye (amarillo, rojo, púrpura, azul, verde de cada uno)
20 x Bandas de goma
4 Pares de guantes de vinilo
1 x Instrucciones

3 x Tie Dye (turquesa, verde y lila)
PrecioVer Precio Ver PrecioVer Precio Ver PrecioVer Precio Ver Precio
Análisis Ver Análisis

Ver Análisis Ver Análisis

Ofertas kits para hacer tie dye: Compra el tuyo

¿Qué debe tener un kit de tie dye para que nos satisfaga y se convierta en uno de los mejores? Hay una serie de características en las que es importante que destaquen. Es posible que encontremos propuestas que lo hagan mejor en un aspecto u otro, por lo que en este sentido deberemos ser capaces de dar más o menos importancia a cada factor antes de tomar una decisión.

Un aspecto importante es la independencia que tenga el kit de la utilización de productos agresivos y peligrosos. Por ejemplo, en muchos de los kits disponibles en el mercado no hay que usar ningún tipo de lejía en el proceso de teñido. Esto es algo que nos vendrá muy bien, sobre todo, si estamos haciendo el proceso con la compañía de nuestros hijos. Así sabremos que estarán seguros y que no habrá de qué preocuparse.

Otro factor es la variedad y cantidad de colores. En algunos casos los kits que se comercializan ya son conscientes de que vamos a utilizarlos a modo de fiesta entre varias personas, por lo que pueden llegar a incluir más de 15 botellitas de tinte con las que pasarlo bien cambiando el color a las prendas. Valoremos la cantidad de color que incluyen y las personas que lo vamos a usar para tener en cuenta qué tipo de propuesta requerimos en este sentido.

tie dye abrazo

Además, asegurémonos en la medida de lo posible que los colores que se incluyen son de calidad y que no se borrarán con un lavado. Hay algunos kits que resultan muy económicos, pero cuyos colores no terminan quedándose tan impregnados en las prendas y además cuando las lavamos no tardan en ir desapareciendo poco a poco. Hay buenos kits de tie dye con los que no tenemos que sufrir por la pérdida de color, al menos no en pequeños periodos de tiempo, así que es importante que comprobemos bien este aspecto antes de la compra.

Sí, consíguelos al mejor precio

En otros casos a lo que daremos más importancia es a si la presentación del kit de tie dye es suficientemente profesional y si ha pensado en todos los factores fundamentales. Por ejemplo, aspectos como que se incluyan unas instrucciones muy detalladas o incluso un DVD con vídeos de cómo tenemos que hacerlo todo. O que los materiales incluidos, como los gorros o las gomas, sean de una resistencia elevada y de unas medidas variadas para que todos los miembros de la familia pueden utilizarlo.

Y cómo no, también va a influir el precio. Se trata de un mercado muy competitivo en el cual hay muchos fabricantes intentando abrirse camino, lo que nos llevará a poder evitar las propuestas más caras, aquellas que creamos que están por encima de lo que deberíamos pagar.